Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/11/2007.

El Karpin Galicia se concentrará nueve días con bicicleta de montaña


El Karpin Galicia se concentrará nueve días con bicicleta de montaña

El Karpin Galicia pondrá fin al primer ciclo de la preparación invernal con una concentración con bicicleta de montaña a celebrar del 26 de noviembre al 4 de diciembre. El lugar elegido para esta primera reunión previa al inicio de temporada es la localidad coruñesa de Carballo. Durante la estancia en la villa coruñesa el equipo seguirá compaginando la bicicleta con el trabajo en el gimnasio y la piscina, tal y como viene haciendo en la actualidad, en entrenamientos individuales y de grupo.

A la concentración se sumarán el ruso Eduard Vorganov, actualmente de permiso en su país, y Carlos Castaño y David Herrero. Los demás corredores de la plantilla vienen coincidiendo habitualmente en los entrenamientos colectivos. La bicicleta de montaña es un recurso utilizado en la temporada invernal por los ciclistas para poder variar los escenarios habituales de entrenamiento y escapar un poco de la tensión que genera el tráfico.

Recorrido por las Fragas do Eume y el Camino de Santiago

El equipo gallego aprovechará la convivencia para hacer el día 1 de diciembre una salida por las Fragas do Eume. A este recorrido por el bosque atlántico más importante de Europa, el Karpin Galicia invitará a los ciclistas de los clubes y escuelas de ciclismo gallegos comprendidos en el tramo de las categorías infantil / élite; así como a aquellos otros que habitualmente han venido entrenando con el equipo a lo largo de la temporada y que militan en formaciones de fuera de Galicia.

Está previsto también que el equipo profesional gallego reserve una o dos jornadas más a recorrer sendos tramos del Camino de Santiago. El Karpin Galicia con estas actividades, además de seguir mejorando la puesta a punto para el comienzo de la competición, pretende realizar una labor de promoción de la comunidad gallega y del ciclismo de base.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo