Ciclos Cabello






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 14/11/2007.

Cataluña tendrá su IIª Ciclomaratón Internacional “BPB-2008” el próximo año


Cataluña tendrá su IIª Ciclomaratón Internacional “BPB-2008” el próximo año

La Comisión de Cicloturismo de la Federación Catalana de Ciclismo confirma la organización, los días 24 y 25 de mayo de 2008, de la segunda Ciclomaratón Internacional Catalana “BPB-2008”.

Dicha ciclomaratón está homologada por el Audax Club Parisien como un “Brevet dels Randonneurs Mondiaux de 600 kilómetros”.

Sin estar totalmente definido su itinerario, sí que podemos avanzar que recorrerá diez comarcas de Cataluña y el departamento francés del Languedoc-Rousillon. La distancia no sobrepasará los 615 kilómetros aunque al tener que cruzar los Pirineos, el desnivel positivo acumulado rondará los 7000 metros.

Al igual que la primera ciclomaratón, la salida se dará a las seis de la mañana, el sábado 24 de mayo, y los participantes tendrán un máximo de 40 horas, hasta las 22 horas del domingo 25, para realizar el recorrido pasando por los nueve controles establecidos por la organización.

Una novedad importante para los posibles participantes es que para este año se exigirá, como aval deportivo, la finalización de un “Brevet de 300 ó 400 kilómetros” durante el año 2008.

A primeros de diciembre, podremos consultar toda la información sobre el reglamento, condiciones de participación y límites de inscripción, en la web www.bpb2008.com y en www.ciclisme.cat.



Cortesía: Iván Vega (FCC)

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo