Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/11/2007.

Carlos Sastre será homenajeado con el Premio ´Chava´ de la Federación de Castilla y León


Carlos Sastre será homenajeado con el Premio ´Chava´ de la Federación de Castilla y León

El ciclista abulense Carlos Sastre, segundo en la última Vuelta a España y cuarto en el Tour 2007, será homenajeado por la Federación de Ciclismo de Castilla y León, que le galardonará con el Premio ´Chava´, y además recibirá el VII Trofeo Pedro González, en Cuenca, en reconocimiento a su excelente carrera profesional.

La gran temporada llevada a cabo por el ciclista Carlos Sastre no ha pasado inadvertida y, aprovechando sus vacaciones, recibirá distintos homenajes desde distintos estamentos, destacando el del próximo domingo, cuando será reconocido con el Premio ´Chava´.

Dentro de la Gala del Ciclismo de la Federación de Ciclismo de Castilla y León -en Tordesillas (Valladolid)-, el segundo clasificado de la última Vuelta recibirá el citado galardón en reconocimiento a una gran temporada en la que destacó, no sólo por su lucha en la ronda española, sino también por clasificarse en cuarta posición en el Tour de Francia.

Dos días después, el ciclista del CSC recibirá en Cuenca el VII Trofeo Pedro González por su excelente carrera profesional y el brillante palmarés alcanzado en estos años, en un acto que se enmarca en las XII Jornadas de Ciclismo de Cuenca.

El colofón a estos homenajes lo pondrá el que se le brindará en su ciudad natal, Avila, donde el Club Balonmano Avila realizará un acto en el descanso de su partido ante el Navas de la Asunción.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo