Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 17/11/2007.

Unai Yus se impone con total autoridad en el Ciclocross de Colindres


Unai Yus se impone con total autoridad en el Ciclocross de Colindres

Unai Yus se ha impuesto con total autoridad en el Ciclocross en Colindres, con una auténtica demostración de poderío físico, especialmente frente a Isaac Suárez. El cántabro ha sido segundo, a 1´03" del corredor del Aidazu- Lankide.

Ya avisó el vitoriano que tenía muchas ganas de medirse contra Isaac Suárez, para ver su estado de forma, puesto que después de los grandes puestos cosechados hasta ahora, se encontraba con la moral más alta que nunca, y no ha defraudado. Desde la tercera vuelta, Yus ha lanzado el ataque de la gloria. Nadie, ni siquiera Suárez, ni un portentoso Arriola que ha finalizado tercero, han podido seguirle. A partir de ahí, la pareja de cántabros veía como se alejaba la rueda trasera de Unai Yus y, con ella, las esperanzas de triunfar en casa.

A pesar del dominio absoluto de Yus, la carrera ha sido muy espectacular. Exultante, Yus comentaba que “ha sido un carrerón, hoy me he salido”. El vitoriano analizaba que “me he visto con muchas fuerzas y cuando he conseguido soltarles me he ido probando yo mismo”, cada vez se exigía más “he ido al cien por cien, no quería regular”.

Toda una fiesta para el corredor del Aidazu- Lankide, que recoge una cosecha de lo más fructífera. Ahora, Unai Yus ya solo piensa en su próxima cita, que será doble, dentro de siete días en Cambre y el domingo en Navía, ambas encuadradas en la Copa España.

Foto: Prensa Unai Yus

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo