Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/11/2007.

Danilo Di Luca correrá la próxima temporada fuera del UCI ProTour tras firmar un año con el equipo LPR italiano


Danilo Di Luca correrá la próxima temporada fuera del UCI ProTour tras firmar un año con el equipo LPR italiano

El vigente campeón del Giro de Italia, el transalpino Danilo Di Luca, correrá la próxima temporada fuera del circuito ProTour de la Unión Ciclista Internacional (UCI) después de firmar por un año con el LPR, confirmó hoy la formación italiana.

Di Luca, de 31 años y que había sido suspendido tres meses por el Comité Olímpico Italiano (CONI) el pasado mes de octubre por su presunta vinculación con el doctor Carlo Santuccione en una trama de dopaje en Italia, se une al equipo LPR después de tres temporadas con el Liquigas con un contrato del que no se han revelado cantidades económicas.

"Estoy muy feliz por haber alcanzado este acuerdo", ha señalado Di Luca, que se mostró orgulloso de compartir equipo con el también italiano Paolo Savoldelli, dos veces ganador del Giro de Italia, cuya incorporación se confirmó el pasado fin de semana.

Di Luca adelantó que sus "objetivos para la próxima temporada" serán "las ´clásicas´ del inicio de temporada y el Giro de Italia, si llega la invitación", pues, a pesar de no formar parte del ProTour, podría competir en cualquiera de las tres grandes rondas, ya independientes del circuito de la UCI, con la pertinente invitación.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo