SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 21/11/2007.

Santiago Botero aplaza su retirada tras firmar por el Rock & Republic estadounidense


Santiago Botero aplaza su retirada tras firmar por el Rock & Republic estadounidense

El ciclista colombiano Santiago Botero, ex campeón mundial y medalla de oro en los pasados Juegos Panamericanos, aplazó su retirada y correrá para el equipo estadounidense Rock & Republic, donde militan sus compatriotas Víctor Hugo Peña y César Grajales y el argentino Sebastián Haedo.

Botero había anunciado su retirada para el 2008, después de la disputa de los Juegos Olímpicos de Pekín, pero una buena oferta le hizo cambiar de planes.

La Federación Colombina de Ciclismo anunció el martes el traspaso de Botero del grupo local Une-Orbitel al ciclismo estadounidense.

"Las carreras de Colombia pierden un extraordinario corredor, pero la gran imagen del ciclismo colombiano seguirá creciendo en el exterior con la calidad de Santiago", manifestó su entrenador Raúl Mesa a la edición electrónica del diario ´El Tiempo´ de Bogotá.

Botero en esta temporada triunfó en los Panamericanos de Río de Janeiro en la contrarreloj individual y en la Vuelta a Colombia.

Según sus planes, su primera participación con Rock & Republic será en las carreras de Georgia y California. Botero, de 35 años de edad, compitió para los equipos Kelme, T-Mobile y Phonak.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo