Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/11/2007.

Carlos Sastre recibió el VII Premio Pedro González en las Jornadas de Ciclismo


Carlos Sastre recibió el VII Premio Pedro González en las Jornadas de Ciclismo

Carlos Sastre recibió el pasado martes en Cuenca el VII Premio Pedro González de manos del diputado de Deportes, Santiago Vieco, quien glosó la trayectoria y la personalidad del ciclista abulense en la apertura de las XII Jornadas de Ciclismo que se celebran en la capital conquense.

A preguntas de los medios de comunicación presentes en el acto, el segundo clasificado en la última Vuelta a España y cuarto en el Tour, reconoció estar contento de que se valore a su trabajo y recordó que “estuve aquí en 2001 y volver con un reconocimiento siempre es bonito”. “Entonces –añadió– eran mis comienzos como ciclista profesional, tan sólo había ganado la montaña de la Vuelta”. “Ese día, aquí en Cuenca, firmé mi primer contrato con CSC”, reveló como una anécdota curiosa.

Sastre se mostró especialmente agradecido, “porque sé que no soy el ciclista español que tiene un mejor palmarés, por lo que valoro que se reconozca mi trayectoria, el trabajo que he desarrollado para otros líderes, y lo conseguido en el Tour y en la Vuelta estos dos últimos años”.

El corredor, que cumplirá 33 años el próximo mes de abril, dijo que «me estoy haciendo mayor, pero es una cosa bonita poder disfrutar de un trabajo y encima que te lo reconozcan”.

Contento con su temporada

El abulense aseguró estar contento con la temporada realizada en la que ha sido cuarto en el Tour y segundo en la Vuelta. “Quizá me marque un objetivo muy grande en el Tour de Francia. Yo esperaba algo más, pero me ha valido para ratificar la regularidad que me caracteriza. La lucha diaria en la Vuelta a España para estar en el podio ha sido la guinda que esperaba para mirar el futuro con optimismo y con más ganas si cabe”.

Aunque todavía no le han dicho en el equipo cuál será su calendario la próxima temporada, sus objetivos volverán a ser los de siempre: Tour y Vuelta, a los que espera “llegar en las mejores condiciones para tratar de luchar para conseguir el máximo”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo