Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 22/11/2007.

Comienzan a conocerse algunos detalles sobre la Vuelta a España 2008


Comienzan a conocerse algunos detalles sobre la Vuelta a España 2008

Aunque el recorrido oficial no se desvelará hasta el próximo 5 de diciembre, poco a poco se van conociendo detalles de la Vuelta a España 2008, que se iniciará en Granada, el 30 de agosto y finalizará en Madrid el 21 de septiembre.

Hace unas semanas, las autoridades deportivas del Principado informaban de que el Angliru volverá al recorrido de la ronda con un final de etapa, así como del estreno de la estación invernal Fuentes del Invierno, inédita en la ronda.

Por su parte, el viceconsejero del Deporte de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Martín del Burgo anunciaba hoy que esta Comunidad podría acoger hasta tres finales de etapa, en concreto en Puertollano, Ciudad Real y Toledo.

La organización, lógicamente, no ha confirmado ningún detalle salvo que pasará por la cornisa cantábrica y Pirineos antes de enfilar hacia Madrid. De la misma forma, Víctor Cordero, director general de la ronda, le comentaba a Antonio Salmerón en El Faro que “ningún equipo tiene asegurada su participación” y que estudiarán al detalle las solicitudes de todos y cada uno de los equipos que quieran estar en la prueba.


Foto @copy; Unipublic.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo