Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 22/11/2007.

Eladio Jiménez correrá la próxima temporada en el Fercase - Rota dos Móveis


Eladio Jiménez correrá la próxima temporada en el Fercase - Rota dos Móveis

El ciclista Mirobrigense Eladio Jiménez, procedente del Karpin–Galicia, ha fichado por el Fercase-Rota dos Móveis para la próxima temporada, según se informa en la web Urtekaria.

Con 31 años, el salmantino fue una de las grandes estrellas de la última Vuelta a Portugal, donde fue cuarto y se llevó dos de las etapas más duras. También fue tercero en el GP CTT Correios y segundo en el Trofeo Joaquim Agostinho, donde también logró otra etapa. Precisamente las tres victorias de Jiménez fueron las únicas logradas por el Karpin en la pasada temporada.

En el equipo luso coincidirá con otros españoles como Jorge Nogaledo o Raúl Portilla.

Rubén Plaza, Koldo Gil o Nozal, otros ‘emigrantes’

El ciclismo portugués ha captado a buena parte de significativos corredores españoles, en parte como consecuencia de la situación de ‘impasse’ que hay en la Operación Puerto.

El fichaje más destacado para 2008 es el de Rubén Plaza, que será uno de los jefes de fila del Benfica, junto a Candido Barbosa o José Azevedo, en un equipo que aspira a correr varias pruebas Pro Tour, así como la Vuelta a España, y en el que también militan Javier Benítez, José Antonio Pecharromán y Mikel Pradera.

El Liberty Seguros se ha hecho con los servicios de Koldo Gil e Isidro Nozal, en un equipo que cuenta con Héctor Guerra –otro de los destacados en la pasada ronda portuguesa-, Carlos Nozal, Jordi Grau o Pablo Urtasun.

LA-MSS contará también con un jefe de filas español, Xavier Tondo, acompañado de José Antonio Garrido y de los recién llegados Tino Zaballa y Pedro Romero. Lo mismo sucede en el Duja-Tavira, con el gallego David Blanco.

Finalmente destacar los fichajes en el Barbot-Halcon del gallego Luis Fernández, procedente también de Karpin, y del cántabro Vidal Celis, con la duda si continuará el castellano-manchego Francisco Pacheco.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo