Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 23/11/2007.

Euskaltel-Euskadi inicia el lunes una concentración de cinco días en Derio para perfilar la temporada 2008


 Euskaltel-Euskadi inicia el lunes una concentración de cinco días en Derio para perfilar la temporada 2008

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi se concentrará del lunes 26 al viernes 30 de noviembre en el Hotel Laia de Derio (Vizcaya) para trazar las líneas maestras de la temporada 2008 y dar las primeras pedaladas en grupo.

Miguel Madariaga e Igor González de Galdeano citaron a sus corredores a primera hora de la mañana para dar inicio al encuentro de preparación, que durante cinco días estará compuesto por el clásico menú de entrenamientos, reuniones, pruebas médicas, compromisos publicitarios y encuentros con los medios de comunicación.

Rueda de prensa

El miércoles 28 de noviembre se celebrará la tradicional rueda de prensa conjunta por parte del presidente de la Fundación Ciclista Euskadi, Miguel Madariaga, y del presidente del Operador Global de Telecomunicaciones Euskaltel, S.A, José Antonio Ardanza.

El acto tendrá lugar en la sede de Euskaltel, en el edificio 809 del Parque Tecnológico de Vizcaya, en Derio, a partir de las 12:30 horas. Asistirán a la cita todos los componentes de la plantilla. Posteriormente, a las 14:00 horas, se celebrará un almuerzo conjunto con los integrantes, patrocinadores y colaboradores del equipo ciclista, al que los medios de comunicación están invitados.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo