SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/11/2007.

El Karpin Galicia ficha al ciclista ruso Vladimir Isaychev para la temporada 2008


El Karpin Galicia ficha al ciclista ruso Vladimir Isaychev para la temporada 2008

El Karpin Galicia ha llegado a un acuerdo verbal con el joven corredor ruso Vladimir Isaychev, que en las próximas horas viajará hacia Vigo, aguardándose su llegada al aeropuerto de Peinador para mañana domingo, a las 13:30 horas. Su compromiso será inicialmente por una temporada, la 2008, y está previsto que el lunes se incorpore a la concentración que el equipo profesional gallego iniciará en Carballo (A Coruña).

Vladimir Isaychev, nacido el 21 de abril de 1986 y de 1,88 de estatura, está considerado como un joven talento de la cantera rusa, que ha compaginado habitualmente la carretera con la pista. Su trayectoria ciclista en los últimos años ha estado vinculada a los equipos Samara, Locomotiv y en la pasada temporada a la formación italiana GS 93 Promosport.

A falta de la firma del acuerdo, Isaychev será el segundo corredor ruso del Karpin Galicia para la temporada 2008, después de que haya renovado Eduard Vorganov, quien, tras pasar los dos últimos meses en su país, regresará a Vigo en el mismo avión en el que llegará el nuevo refuerzo del equipo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo