Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 25/11/2007.

José Antonio Hermida segundo en Le Boulou, su primera carrera después de las vacaciones


José Antonio Hermida segundo en Le Boulou, su primera carrera después de las vacaciones

José Antonio Hermida (Multivan Mérida) ha conseguido hoy, en Le Boulou, quinta prueba de la Copa Catalana de Ciclocross, el segundo lugar después de jugarse al esprint la victoria final de la prueba ante Xavier Carnicer.

En un circuito de 2,8 kilómetros, los corredores tenían que realizar un total de 11 vueltas, a un circuito muy seco pero con bastante raices. En seguida, se formó un grupo delantero formado por Xavier Carnicer, Josá Antonio Hermida y Marc Colom. Los dos primeros tiraron hasta dejar atrasado a Colom, teniendo entre ellos un buen entente, gracias a los constantes relevos. En el último tramo de la vuelta 11, y cuando se pensaba que la victoria final se decidiría al sprint, Carnicer le ha cogido 5 segundos a Hermida que al final han sido la diferencia que ha tenido en la línea de llegada.

Nada más acabar, el corredor del Multivan Mérida comentaba que “estoy contento con la carrera que he hecho. Acabo de llegar de vacaciones. Ésta era mi primera carrera y ni puedo ni debo ir a tope. Me he encontrado cómodo y eso es lo importante. No busco nada más. El próximo fin de semana me desplazaré a Igorre a disputar una prueba de la Copa del Mundo, pero con el único objetivo de ver como va la gente en una carrera de más nivel”.

Foto: FCC.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo