Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






5 de diciembre de 2016


MET

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 27/11/2007.

El Euskaltel-Euskadi dedica su segundo día de concentración a terminar la grabación de un anuncio


El Euskaltel-Euskadi dedica su segundo día de concentración a terminar la grabación de un anuncio

Los integrantes del Euskaltel Euskadi, en el segundo día de concentración del equipo ´naranja´ en Derio, finalizaron la grabación de un anuncio publicitario para el Departamento de Industria y Turismo de Gobierno Vasco, que en esta ocasión se desarrolló en las localidades de Aramaio y Otxandio.

Egoi Martínez, cuyo contrato con Discovery Channel finaliza el 31 de diciembre de 2007 y aún no puede vestir el maillot naranja, y Alan Pérez, con esguince de tobillo, fueron las dos únicas ausencias en el rodaje, que se prolongó hasta las 17:00 horas. Mañana la formación volverá a la normalidad, con un entrenamiento de dos horas de duración que comenzará a las 9:00.

Dos de las novedades de la convocatoria, Josu Agirre y Javier Aramendia, ya han estrenado el color naranja de Euskaltel-Euskadi durante estas dos jornadas. Ambos provienen del Orbea Oreka SDA y se encuentran ilusionados por el paso que acaban de dar en su vida profesional.

Agirre (Tolosa, 1981) es el más veterano de ambos. Tras competir los dos últimos años en el Orbea Oreka SDA, el tolosarra se ha ganado una oportunidad para demostrar su valía en la categoría reina del ciclismo. A la concentración ha llegado con unas cuantas semanas de trabajo acumulado, basadas en gimnasio, montaña y, como no, bicicleta de carretera.

El tolosarra definió sus dos años en el filial de Euskaltel-Euskadi como "muy buenos". "He aprendido mucho y he madurado como ciclista. He disfrutado de muchas cosas buenas y he sufrido alguna mala, como la hipotermia que sufrí en una carrera de Portugal. Pero a la hora de poner en una balanza lo bueno y lo malo, gana con grandísima diferencia lo bueno. El ambiente en el conjunto ha sido muy bueno, y eso me ha ayudado a rendir en la carretera", afirmó.

Asimismo, se mostró "muy contento e ilusionado" por su salto a Euskaltel-Euskadi y espera "responder a la confianza" que han depositado en él Miguel Madariaga e Igor González de Galdeano. "Euskaltel-Euskadi es el equipo de casa y llegar aquí es un sueño para cualquier corredor euskaldun".

En 2008, Agirre espera "hacer un buen trabajo" para sus compañeros. "Serán los directores los que tengan que definir mi papel, y trataré de cumplir mis funciones lo mejor posible". Por supuesto, le gustaría "conseguir algún triunfo", pero tiene "los pies en el suelo" y evita ponerse "metas complicadas o hacer castillos en el aire". "El tren pasa una vez y tengo que cogerlo con fuerza", concluyó.

Rueda de prensa

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi celebrará mañana la tradicional rueda de prensa conjunta por parte del presidente de la Fundación Ciclista Euskadi, Miguel Madariaga, y del presidente del Operador Global de Telecomunicaciones Euskaltel S.A., José Antonio Ardanza.

El acto tendrá lugar en la sede de Euskaltel, en el edificio 809 del Parque Tecnológico de Vizcaya (Derio), a partir de las 12:30 horas. Asistirán a la cita todos los componentes de la plantilla.

Posteriormente, a las 14:00 horas, se celebrará en el Hotel Laia de Derio un almuerzo conjunto con los integrantes, patrocinadores y colaboradores del equipo ciclista.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Bicionline

Campagnolo

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo