Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 28/11/2007.

Vuelta a España: El puerto de Navacerrada acogerá una cronoescalada en la edición de 2008


Vuelta a España: El puerto de Navacerrada acogerá una cronoescalada en la edición de 2008

El madrileño puerto de Navacerrada será el escenario de una cronoescalada en la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España, tras la firma hoy de un convenio entre la Comunidad de Madrid y los representantes de Unipublic, organizadora de la ronda.

Según anunció hoy Ignacio Ayuso, director general de la empresa, la fecha de esta etapa será el 20 de septiembre, la penúltima de la tercera ´grande´ de la temporada, que se desarrollará del 31 de agosto al 21 del siguiente mes, y cuyo recorrido final será presentado el próximo 5 de diciembre en el Auditorio Sur de IFEMA en Madrid.

Además, Ayuso apuntó que la última etapa de la Vuelta en 2008 saldrá desde San Sebastián de los Reyes, localidad madrileña que en 2009, como también indicó el directivo de Unipublic, tendrá una etapa con salida y llegada en 2009 y cuyo concejal de Deportes es el ex ciclista Miguel Angel Martín Perdiguero, igualmente presente en el acto junto a Alberto López Viejo, consejero de Deportes de la CAM.

Finalmente, la comunidad madrileña, cuya sierra siempre tiene un protagonismo especial en la ronda española, también verá el próximo año como el pelotón pasa por Las Rozas.

"Todo esto es un éxito que viene a corroborar la gran apuesta que, desde hace meses, ha hecho esta Consejería por el ciclismo de calidad", señaló López Viejo, satisfecho de colaborar con una carrera que "lucha por un ciclismo limpio".

Además, el consejero de Deportes dejó claro que le "haría mucha ilusión" la participación en la Vuelta del madrileño Alberto Contador, vencedor en 2007 del Tour de Francia. "El es hoy la bandera del ciclismo en España y las nuevas generaciones de deportistas españoles podrían tener la ocasión de verle en directo subiendo a Navacerrada. Sería un lujo", comentó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo