Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 28/11/2007.

Calasparra, Totana y Lorca estarán en el recorrido de la próxima Vuelta a Murcia


Las localidades de Calasparra, Totana y Lorca firmarán estos próximos días los convenios que las convertirán en parte del recorrido de la próxima edición de la Vuelta a Murcia, informaron hoy los organizadores.

El jueves será el turno para Calasparra y al día siguiente le tocará a Totana, que será final de etapa, mientras que Lorca formalizará su inclusión en la ronda murciana de 2008 el lunes 3 de diciembre.

Estas localidades se suman a San Pedro del Pintar, que será salida de la primera etapa y llegada de la tercera, y a San Javier, que dará salida a la última y quinta etapa, con meta en la capital murciana.

Mientras tanto, el club organizador de la Vuelta a Murcia trabaja en cerrar los acuerdos con otros puntos, entre las que cobran preferencia las que ya estuvieron presentes en la última edición, aunque queda descartada Las Torres de Cotillas.

En la edición de 2008, la ronda murciana tendrá su punto máximo de inflexión orográfica al paso de la caravana ciclística al paso por el Parque Natural de Sierra Espuña, donde se erige el Collado Bermejo-Cima Marco Pantani, de primera categoría, y que es el ´techo´ de su recorrido.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo