Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 29/11/2007.

El antiguo equipo alemán T-Mobile pierde también a Audi como patrocinador


El antiguo equipo alemán T-Mobile pierde también a Audi como patrocinador

El extinto equipo alemán T-Mobile ha perdido a otro de sus patrocinadores, pues la marca de automóviles Audi ha decidido romper su contrato de esponsorización con el equipo germano, propiciado por la marcha del consorcio Deutsche Telekom hace apenas dos días.

"La baja de Deutsche Telekom significa que hemos perdido a nuestro compañero principal y base fundamental en nuestra participación con el equipo alemán", comentó Iris Alting, portavoz de la compañía Audi, quien ratificó que el año próximo la empresa no patrocinará al antiguo T-Mobile, como tampoco lo harán la empresa deportiva Adidas, ni la compañía proveedora de productos de ciclismo Giant.

La sociedad del director Bob Stapleton, llamada ´High Road Sports´, anunció que la formación alemana, tanto el equipo profesional masculino como el femenino, continuará compitiendo en 2008 bajo la denominación ´Team High Road´, ya que Stapleton posee la licencia de competición para el circuito ProTour hasta 2010.

La retirada como patrocinador de Deutsche Telekom, que ha estado unido al equipo desde 1991, se produjo por la "excesiva exposición del dopaje en el mundo del deporte y en el ciclismo en particular". Esta temporada, el corredor Patrik Sinkewitz, que fue despedido del equipo germano tras dar positivo antes de la última edición del Tour de Francia, denunció varios casos de dopaje dentro del equipo.

De hecho, la estrella del equipo centroeuropeo, el alemán Jan Ulrich, ganador de la ronda gala en 1997, estuvo implicado por la ´Operación Puerto´ realizada en España, antes de abandonar el ciclismo profesional después de una trayectoria brillante en este deporte.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo