SeaSucker
SeaSucker
Shimano






24 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 29/11/2007.

Los ciclistas del Astana reclamarán ante la UCI si no cobran el dinero que se les adeuda antes de 2008


Los ciclistas del Astana reclamarán ante la UCI si no cobran el dinero que se les adeuda antes de 2008

Los ciclistas del equipo Astana presentarán una reclamación ante la Unión Ciclista Internacional (UCI) si no perciben el dinero que se les adeuda por parte de la formación antes de final de año, pues según ha reconocido el alemán Andreas Kloeden los corredores sufren el impago de sus salarios desde el pasado mes de agosto.

"Si no recibimos los pagos que se nos adeudan de aquí a Navidad, tendremos que recurrir a la UCI. El Astana debe contraer la promesa de que vamos a ser pagados. No nos pueden hacer responsables de la conducta de otros", señala el germano en una entrevista a la revista alemana ´Sport Bild´.

Kloeden, cuyo equipo presentó el pasado miércoles un programa contra el dopaje en el ciclismo que estará dirigido por el doctor Rasmus Damsgaard, que ya lo puso en marcha para el CSC, reconoció que la actual situación de este deporte le pone "triste" y se mostró esperanzado en que vuelvan los "titulares positivos" al mismo.

El Astana, nuevo equipo del español Alberto Contador, último ganador del Tour de Francia, y que ahora dirigido por el belga Johan Bruyneel, ex director deportivo del Discovery Channel y ahora mánager general en Astana, se ha reforzado, además, con el estadounidense Christopher Horner, el ruso Vladimir Gusev y el español José Luis Rubiera.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo