Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 01/12/2007.

El Karpin Galicia disfrutó de un entrenamiento por las Fragas do Eume


El Karpin Galicia disfrutó de un entrenamiento por las Fragas do Eume

El equipo ciclista Karpin Galicia, en su sexto día de concentración, celebró un entrenamiento de tres horas de duración por las Fragas del Eume (A Coruña), bajo la dirección de José Ángel Vidal. La plantilla acudió a Pontedeume, punto de partida y finalización del recorrido, con la consabida baja de Carlos Castaño, que por motivos familiares no está participando de la concentración; y de David Herrero. El vizcaíno sintió unas molestias en una rodilla y, por precaución, no entrenó en bicicleta.

Los ciclistas del Kapin Galicia estuvieron guiados en el recorrido por miembros de la P. C. Leboreiro. Algunos corredores amateurs, como Héctor Espasandín, y varios integrantes del C.C. Cambre – Frisonoble también se sumaron a esta actividad. Álvaro Pino estuvo ausente porque se había desplazado, en compañía del manager del equipo, Rodrigo Costas, a la presentación del Giro de Italia, que tuvo lugar este mismo sábado en Milán; y Jesús Blanco estaba invitado a una gala del ciclismo portugués.

Dieron la bienvenida a los ciclistas el vicepresidente de la Diputación de A Coruña, Pablo Villamar Díaz, y el miembro de la corporación municipal de Pontedeume, Eugenio Otero. La Diputación de A Coruña está acometiendo un plan de dinamización de la comarca Ferrol – Ortegal, que, entre otras medidas, contempla la prolongación del Camino de Santiago desde la ciudad del Apostol hasta San Andrés de Teixido. El maillot firmado por los corredores del Karpin Galicia tendrán opción de ganarlo, a través de un sorteo, todos aquellos internautas que entren en la página www.rutasporgalicia.com.

El recorrido por las Fragas do Eume fue un ejercicio exigente sobre el terreno escarpado de este bosque atlántico, que se escapa de la bulliciosa y activa villa de Pontedeume por detrás del último meandro del río que les da nombre; pero, sobre todo, es un estallido de sensaciones. Las Fragas del Eume constituyen un espacio natural que se nutre de agua, luz y sombras, tomadas a borbotones o a sorbos muy espaciados, porque el tiempo en este lugar sigue pautas que no tiene sentido medir.

El Karpin Galicia continuará con la concentración hasta el próximo día cuatro. Mañana domingo, cicloturistas de la comarca, adscritos a las peñas Oliveira (Santiago) y Riazor (A Coruña), aprovecharán la salida semanal para visitar al equipo profesional gallego y compartir unos momentos con los ciclistas de la plantilla.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo