Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 02/12/2007.

Sven Nijs continúa su racha en Igorre, con Isaac Suárez como mejor español


Sven Nijs continúa su racha en Igorre, con Isaac Suárez como mejor español

Sven Nijs se ha sido el vencedor del Ciclocross de Igorre, quinta prueba puntuable de la Copa del Mundo, con lo que ratifica su liderato en esta competición. En esta ocasión, superó a sus compatriotas Bart Wellens y a Sven Vanthourenhout, que terminaron a 15 y 30 segundos, respectivamente.

Pese a ello, el gran dominador de la prueba ha sido el francés Francis Mourey, que se ha escapado en los primeros compases y ha llegado a tener hasta 40 segundos de ventaja, aunque una avería le obligaba a ‘echarse la máquina al hombro’ con lo que era rebasado por sus perseguidores, para finalizar en séptima posición.

Los españoles, como era de prever, han estado lejos de las posiciones de honor. Isaac Suárez ha sido el mejor en el puesto 24, a 5-31, por delante de Unai Yus, en el 28, a 6´ 29". José Antonio Hermida, pese a correr prácticamente sin entrenarse después de sus vacaciones, acababa en el puesto 30, a 7´ 05", mientras que Oscar Vázquez y David Seco entraban juntos, en los puestos 35 y 36, a 8´ 22", un lugar por delante de Javier Ruiz de Larrinaga, a 10´ 23". Finalmente los sub-23 Mauro González y Hugo Rus ocupaban las posiciones 40 y 41.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo