Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 02/12/2007.

Ciclocross de Igorre: Unai Yus: “El calor del público me empujó a seguir remontando puestos”


Ciclocross de Igorre: Unai Yus: “El calor del público me empujó a seguir remontando puestos”

Tras concluir el Ciclocross de Igorre, Unai Yus se lamentó por el percance que le hizo retrasarse al inicio de la carrera, pero confesaba que “el calor que me ha transmitido el público me ha hecho tener muchas más fuerzas para remontar puestos”. El vitoriano expresaba que “ha sido increíble cómo me han empujado moralmente en todas las zonas del circuito”. Ello ha hecho posible que finalizara en el puesto 28, a 6´ 29" del ganador, Sven Nijs.

El corredor del Aidazu- Lankide reconocía que la rotura del cambio en la primera vuelta “ha sido decisiva” en el devenir de su rendimiento. Apenado, comentaba que “me he encontrado muy bien de fuerzas y la avería me ha dado mucha más rabia para seguir adelante”.

Y es que, la rotura del cambio ha llegado en la primera media vuelta, cuando la carrera daba sus primeros coletazos y “he tenido que ir andando hasta el control”, por lo que “he perdido un tiempo muy valioso”, que le ha hecho retroceder hasta el último puesto. A pesar de ello, Yus subrayaba la gran respuesta de la afición, “que ha estado animándome en todo momento. Ha sido increíble”, concluía.

Foto: Prensa Unai Yus

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo