Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Ciclocross · 02/12/2007.

José Antonio Hermida terminó 30º en el Ciclocloss de Igorre


José Antonio Hermida terminó 30º en el Ciclocloss de Igorre

El “biker” de Puigcerdá, José Antonio Hermida (Multivan-Mérida) disputó en la localidad vizcaina de Igorre la prueba vasca de la Copa del Mundo de Ciclocros, acabando en trigésima posición.

Hermida, que lleva dos semanas entrenando después del parón vacacional, se ha encontrado en Igorre con el verdadero “ciclocross”, al sufrir en primera persona las dificultades que comporta realizar una prueba de esta características en barro.

El corredor del Multivan-Mérida, que salió de la posición 44 y por tanto de la última línea de la parrilla, fue remontando posiciones y sin forzar mucho cogió un ritmo constante para soportar toda la competición.

Sin ser una posición a la que el propio “biker” está acostumbrado, al acabar explicaba que “ni mucho menos estoy descontento ya que los de delante van muy rápido... Hacer un 30 a sólo 6´ 50" es un buen resultado habiendo entrenado dos semanas. Además, hoy estaban todos y sinceramente... está bien. Aquí la mayoría de los corredores se entrenan para esta especialidad, cosa que yo no. Me he divertido mucho, eso es lo importante y si además me sirve para mi preparación para el XC, mucho mejor”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo