Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 03/12/2007.

La presentación del Giro de Italia dejó buena impresión en la delegación del Team LPR


La presentación del Giro de Italia dejó buena impresión en la delegación del Team LPR

El Team LPR estuvo presente el pasado sábado en el Teatro Arcimboldi de Milán, donde se presentó la próxima edición del Giro de Italia. El equipo italiano estuvo representado por sus dos capitanes: Paolo Savoldelli (ganador del Giro 2002 y 2005) y Danilo di Luca (vencedor de la última edición de la ronda italiana), además de por sus futuros compañeros de equipo Paolo Bailetti y Gabriele Bosisio, los presidentes de la empresa LPR, Stefano y Alberto Arici, Giulio Maserati (presidente honorario del equipo) y el Team Manager Fabio Bordonali.

El Giro presenta un recorrido muy difícil -comenta Di Luca-, "tendrá más etapas de montaña, y eso me gusta. La etapa del Fedaia y la del Tirano son importantísimas, pero el Giro se puede definir con la última crono".

La vigésima etapa, con salida en Rovetta, le gusta especialmente a Savoldelli, buen conocedor de la zona. Savoldelli considera que "es una etapa interesante, se puede atacar en el Val de Sarne y llegar hasta la meta".

"Es un Giro espectacular y digno de admiración, como los Giros anteriores", declara Bordonali, Team Manager del LPR. "Es un Giro que se adapta a nuestro equipo, que cuenta con ciclistas veteranos. Si nos invitan, trataremos de dar un buen espectáculo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Porra Clásicas de Primavera

Marcha Bedelalsa

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo