Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/12/2007.

SCOTT se convierte en el segundo patrocinador del equipo Saunier Duval para 2008


SCOTT se convierte en el segundo patrocinador del equipo Saunier Duval para 2008

Saunier Duval-SCOTT. Ése será el nombre oficial del equipo comandado por Mauro Gianetti y Joxean Fernández Matxin para la temporada 2008. SCOTT, que desde la creación del conjunto en 2004 ha suministrado con sus elogiadas bicicletas a la escuadra amarilla, ha decidido ampliar su colaboración y se convertirá en la marca que acompañará a Saunier Duval en los lugares predominantes del maillot que vestirán sus corredores el próximo año y que Leonardo Piepoli, José Ángel Gómez Marchante, Juanjo Cobo y Riccardo Riccò muestran en la fotografía.

SCOTT, empresa líder no sólo en el ciclismo de carretera, sino también en mountain bike, esquí, motocross y running, se ha convertido desde el inicio en compañero inseparable de un equipo en el que ahora ha visto la oportunidad perfecta para seguir con la evolución en la tecnología de sus productos, entre los que muchos de ellos se sitúan a la cabeza mundial, como el cuadro Addict, que en 2008 portarán un año más los ciclistas del Saunier Duval-SCOTT, con sus inigualables 790 gramos de peso.

“Tenemos una confianza plena en Mauro Gianetti y todo su bloque desde que a finales de 2003 nos presentaran su proyecto –explica Pascal Ducrot, vicepresidente de SCOTT-. Desde entonces, no hemos dejado de progresar juntos en una evolución muy fructífera en la que los corredores han participado activamente en la evolución de nuestros revolucionarios productos. Estamos muy contentos de poder dar un paso más en nuestra colaboración y apoyar al proyecto que con la apuesta por la juventud se ha conformado para la próxima temporada”. Saunier Duval & SCOTT, una alianza inquebrantable que este año será todavía más importante.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo