Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






6 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 08/12/2007.

España concluye séptima en la prueba de persecución de la Copa del Mundo


España concluye séptima en la prueba de persecución de la Copa del Mundo

El equipo español, formado por Sergi Escobar, Asier Maeztu, David Muntaner y Carles Torrent, se ha clasificado en séptima posición en la prueba de persecución de la segunda manga de la Copa del Mundo de pista que se celebra en Pekín, con un tiempo de 4:08:805, un registro que confirma el buen trabajo que está realizando el combinado español y que supone subir dos puestos desde Sydney.

España marcó unos parciales de 1:06:220 -es decir, tres segundos por debajo de la anterior manga-, 2:06:615 y 3:07:33, lo que demuestra la regularidad de su ritmo, algo que reflejaba Didac Navarro, técnico español, a la conlusión de la prueba: "Vamos por el buen camino, hemos logrado el objetivo".

Gran Bretaña fue la vencedora de la prueba, al derrotar a Nueva Zelanda en una emocionante final, donde los de las antípodas llevaron la iniciativa hasta el último kilómetro, en el que no pudieron aguantar el ritmo de los británicos.

El segundo frente español del día fue el ´keirin´, donde no se pudo pasar de la repesca. Ni Hodei Mazkiaran ni Itmar Esteban (Catalunya Track) pudieron imponerse en sus series -la única forma de acceso directo a semifinales-, aunque el navarro se quedó segundo, a un paso. Luego en la repesca coincidieron los dos corredores, pero tampoco pudieron obtener aquí el pase a la segunda ronda.

La jornada se completó con las finales de fondo, sin participación de la selección, y en la que los corredores del Cespa-Euskadi fueron los únicos representantes. En concreto, Leire Olaberría fue decimoséptima en puntuación y Unai Elorriaga no logró terminar el scratch, mientras que Miquel Alzamora no pudo clasificarse en su serie.

Mañana, en la última jornada de competición, prácticamente continuada de 9:30 a 18:55 -siete horas menos en España-, con el máximo interés en la madison, con Joan Llaneras y Carlos Torrent que intentarán repetir o mejorar la ´plata´ lograda hace una semana. Junto a ellos los ´baleares´ Toni Tauler y Miquel Alzamora.

Foto: RFEC.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo