Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






1 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 09/12/2007 - .

Doblete y liderato de Ruiz de Larrinaga en la Challenge Vasca


Javier Ruiz de Larrinaga ha sido el gran triunfador del fin de semana en Euskadi tras imponerse en Ermua, ayer, y en Ormaiztegi, hoy, en sendas pruebas puntuables para la Challenge de la Federación Vasca de ciclo-cross, competición que ha pasado a liderar.

La prueba de Ermua fue muy competida, con un duelo entre Larrinaga y Unai Yus, con Tino Zaballa y José Antonio Díez Arriola en posiciones secundarias, cada vez más distanciados. No obstante, una avería de Yus le hizo ser adelantado por Arriola, que acabaría segundo, a 1´ 22" de Larrinaga, mientras que el profesional de Caisse d’Epargne caía a la quinta posición. David Juárez, séptimo, fue el mejor sub-23, mientras que en juveniles se imponía Dani Ruiz, hijo del ex-profesional Jesús Angel Ruiz Terán.

En cuanto a la carrera de Ormaiztegi, tuvo como dominador a Yus, que rodó casi toda la prueba en solitario, aunque Larrinaga remontaba una desventaja de 30 segundos, alcanzaba a su paisano a falta de dos vueltas y le superaba en la meta por apenas 3 segundos. Gorka Izagirre, tercero, se ha proclamado campeón de Gipuzkoa sub-23, mientras que Igor Merino era el triunfador junior, con Mikel Elorza, cuarto, como nuevo campeón de Gipuzkao de la categoría.

Fuente: Urtekaria.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo