Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






8 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/12/2007.

Samuel Sánchez, operado con éxito de unos pequeños fibromas


Samuel Sánchez, operado con éxito de unos pequeños fibromas

El corredor de Euskaltel-Euskadi Samuel Sánchez fue operado con éxito ayer de dos pequeñas molestias que ha padecido durante la parte final de la temporada, según informó la escuadra naranja.

Por un lado, le fueron retirados unos pequeños fibromas de la parte derecha de la cadera, que tuvieron su origen en la caída sufrida en la etapa con final en Zaragoza de la última Vuelta a España. Aquel percance derivó en la formación de unos bultos de células de piel muerta, que ya han sido totalmente extraídos.

Por otro lado, desde hace un tiempo, Samu arrastraba molestias en la zona lumbar, cerca del glúteo derecho, por culpa de otro pequeño bulto. Para evitar la calcificación de ambas lesiones, los servicios médicos del conjunto naranja aconsejaron al corredor asturiano realizar una pequeña operación, que se ha saldado con seis puntos de sutura en cada zona intervenida.

Actividades de la semana

Por otro lado, los ciclistas de Euskaltel-Euskadi afrontan una semana de numerosas actividades en público, que se desarrollará desde mañana hasta el próximo sábado con diversos actos en los que participarán algunos de los integrantes del equipo.

Markel Irizar, Haimar Zubeldia e Iñigo Landaluze acaban de aterrizar de Fuerteventura, donde han permanecido del 4 al 11 de diciembre para participar en el III Criterium de Corralejo, en el marco de la IV Marcha Cicloturista Dunas de Corralejo-Kilómetros Contra el Cáncer, actividad programada con el objetivo de recaudar dinero para la investigación contra esta enfermedad del centro situado en esta isla canaria. También estaba prevista la participación de Alan Pérez, pero la lesión que padece en el tobillo derecho desaconsejaba su desplazamiento.

Mañana, con motivo de la celebración del XXXVIII Día del Pedal de la Federación de Vizcaína de Ciclismo, a las 19:00 horas en el Hotel Avenida de Bilbao, el conjunto Euskaltel-Euskadi acudirá a la ceremonia de entrega de premios representado por el director deportivo Gorka Gerrikagoitia y los ciclistas Antton Luengo y Andoni Lafuente.

El próximo viernes, Miguel Madariaga, Igor González de Galdeano, Samuel Sánchez, Iñaki Isasi e Igor Antón participarán en un coloquio sobre ciclismo que se celebrará en la Casa de Cultura de Gordexola a partir de las 19:30 horas. En un ambiente distendido, los protagonistas hablarán en primer lugar de entrenamientos y alimentación, para posteriormente tratar al plato fuerte de la jornada, como será desgranar los objetivos de Euskaltel-Euskadi en 2008.

Para rematar la semana, el sábado se desarrollará en Eibar a partir de las 12.00 horas el Día de la Cadena 2007. Aitor Galdos, Amets Txurruka y Aitor Hernández, entre otros, participarán en la jornada festiva, que se prolongará hasta la tarde. Los directores deportivos de la escuadra naranja Xabier Carbayeda y Jon Odriozola también se dejarán ver por las calles de la localidad guipuzcoana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo