23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/12/2007.

El Ag2r francés correrá con bicicletas BH la próxima temporada


El Ag2r francés correrá con bicicletas BH la próxima temporada

El retorno de BH a la máxima categoría del ciclismo no podía haber sido mejor, ya que la firma vasca y el equipo francés Ag2r-La Mondiale han unido sus fuerzas para afrontar la próxima temporada como uno de los equipos más competitivos y mejor equipados del pelotón UCI Pro-Tour.

El conjunto galo dispondrá del material más avanzado de BH para competir a un nivel superior: el nuevo cuadro BH Global Concept G-4, transmisión Campagnolo Record, ruedas Mavic R-SYS, pedalier FSA K-Force light, manillar FSA Plasma, sillín Prologo Choice... un lujo digno de la categoría.

La gama de carretera ha sido, y continúa siendo, uno de los pilares básicos de BH en competición. El proyecto GLOBAL CONCEPT nació hace cuatro años para revolucionar el mercado con su innovador conjunto cuadro-tija monocasco, que todavía sigue plenamente vigente, habiendo conseguido numerosos éxitos.

Estabilidad, alta velocidad y máxima reacción son sus señas de identidad

La evolución de estos cuadros ha sido constante; desde el G-1 y G-2, compuestos de fibra de carbono, pasando por el G-3, de policarbonato y carbono nanotubo, hasta llegar al actual G-4,
en el que la nanotecnología sigue vigente y en progreso.

Esta evolución continuará gracias al acuerdo de colaboración alcanzado entre BH y la formación Ag2r para las próximas campañas. La suma de dos grandes del ciclismo como BH y el equipo Ag2r-La Mondiale seguro vendrá acompañada de triunfos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo