Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






20 de enero de 2017


Retto

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 12/12/2007.

El Milram presenta su nuevo equipo con el italiano Petacchi a la cabeza y Astarloa como único español


El Milram presenta su nuevo equipo con el italiano Petacchi a la cabeza y Astarloa como único español

El nuevo equipo Milram para la temporada 2008 se ha presentado hoy en Bremen (Alemania), integrado por un total 27 corredores, entre los que se encuentra el veterano ciclista español Igor Astarloa, único corredor nacional que forma parte de la escuadra alemana, que volverá a estar encabezada por el especialista al sprint Alessandro Petacchi.

El Milram, que competía hasta esta temporada con una licencia transalpina, estará formado por 12 corredores alemanes, siete italianos, tres eslovacos, dos ucranianos, un holandés, un australiano y un español.

Las principales novedades de la formación son las incorporaciones de los jóvenes talentos Martin y Peter Velits, Christian Kux, Artur Gajek, Dominik Roels, Luca Barla y Markus Eichler, así como del técnico germano Jochen Hahn, tras la salida de su hasta ahora director deportivo, el italiano Gianluigi Stanga.

Por el contrario, la principal ausencia de la del italiano Mirko Celestino, ganador de la Vuelta a Lombardía en 1999, que se retira a los 33 años de edad, al no entrar en los planes de los nuevos dirigentes de la formación germana.

La figura más destacada del Milram continúa siendo el velocista italiano Alessandro Petacchi, de 33 años, que estará acompañado por el también especialista al sprint alemán Erik Zabel, de 37, y otros corredores entre los que destaca el Igor Astarloa como único español.

Junto a Astarloa, Petacchi y Zabel, integrarán el Milram 2008: Luca Barla (ITA), Volodymyr Diudia (UCR), Markus Eichler (ALE), Artur Gajek (ALE), Sergio Ghisalberti (ITA), Ralf Grabsch (ALE), Andrey Grivko (UCR), Dennis Haueisen (ALE), Matej Jurco (SVK), Christian Knees (ALE), Christian Kux (ALE), Brett Lancaster (AUS), Martin Müller (ALE), Alberto Ongarato (ITA), Enrico Poitschke (ALE), Elia Rigotto (ITA), Dominik Roels (ALE), Fabio Sabatini (ITA), Björn Schröder (ALE), Sebastian Schwager (ALE), Niki Terpstra (HOL), Martin Veltis (SVK), Peter Veltis (SVK) y Marco Velo (ITA).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo