Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · BMX · 13/12/2007.

Madrid repetirá experiencia en febrero con una prueba de la Copa del Mundo de BMX Supercross


Madrid repetirá experiencia en febrero con una prueba de la Copa del Mundo de BMX Supercross

El Palacio de los Deportes de Madrid será el escenario en 2008 de una prueba de la Copa del Mundo de BMX Supercross, un deporte que se estrenará en los Juegos de Pekín en el programa olímpico y que vuelve a visitar a nivel internacional por segundo año consecutivo la capital española.

El recinto madrileño acogerá el 9 y 10 de febrero la cita inaugural de la competición con el deseo de acercarse al éxito que tuvo este 2007 cuando congregó a más de 5.000 espectadores en el Auditorio Juan Carlos I en el pasado mes de abril.

Para 2008, los organizadores han preparado un circuito que volverá a contar con saltos gigantes, curvas peraltadas, zonas de badenes, y un sinfín de obstáculos para poner a prueba a los mejores mejores ´riders´ del mundo.

En la pasada edición, los españoles que participaron en la prueba, el extremeño Rafa Alvarez y el madrileño Pablo Galán, hicieron vibrar al público de emoción en las distintas fases de la competición, y esperan mejorar el rendimiento ofrecido.

Por primera vez en la historia, las bicicletas de BMX serán protagonistas en los Juegos Olímpicos en esta modalidad de supercross, una prueba de velocidad en la que los ´riders´ compiten en mangas de ocho corredores en un circuito espectacular.

El año pasado, responsables del Comité Organizador de Pekín 2008 visitaron el Auditorio Juan Carlos I para aprender sobre este deporte y tomar nota de cara a la cita de agosto de 2008.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo