Zéfal






24 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 13/12/2007.

El equipo Astana alcanza un acuerdo de patrocinio con Trek como proveedor de sus bicicletas


El equipo Astana alcanza un acuerdo de patrocinio con Trek como proveedor de sus bicicletas

La formación ciclista Astana ha anunciado el acuerdo alcanzado con el proveedor de bicicletas Trek para que suministre el material deportivo al nuevo equipo del español Alberto Contador, último ganador del Tour de Francia, a partir del 1 de enero de 2008.

"Estamos emocionados por formar parte del nuevo Astana y por la posibilidad de seguir compitiendo al más alto nivel del deporte", señaló el presidente de Trek, John Burke, a través de una nota.

El máximo representante del nuevo patrocinador del equipo Astana destacó la importancia de que el equipo tenga a los mejores corredores del pelotón internacional sobre las mejores bicicletas, y subrayó su fe en el trabajo de Johan Bruyneel al frente del equipo y de algunos de sus integrantes, como el propio Contador o el estadounidense Levi Leipheimer.

Por su parte, Bruyneel, mánager general del Astana, apostó por el éxito de la asociación del equipo con esta nueva marca. "Es la única compañía que puede apoyar nuestro proyecto. Vamos a tener éxito juntos. Creo que se trata de la elección correcta", concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo