Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Pista · 13/12/2007.

Los Campeonatos de España de pista se celebrarán del 1 al 3 de febrero en Palma de Mallorca


Los Campeonatos de España de ciclismo en pista se celebrarán del 1 al 3 de febrero en el Palma Arena de la capital balear, en sustitución de la fecha que se había establecido previamente, del 29 de febrero al 2 de marzo, según informó hoy la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

El cambio se ha producido para que la puntuación UCI correspondiente a los Campeonatos Nacionales se contabilice de cara a decidir la participación, no sólo de cara a los Juegos Olímpicos, sino también al Mundial de Manchester, ya que la Unión Ciclista Internacional había establecido que este evento debe disputarse antes de la última Copa del Mundo para que tenga validez.

Este motivo ha obligado a adelantar esta competición hasta principios de febrero, ya que la última manga de la Copa se disputará del 15 al 17 de febrero en Ballerup (Dinamarca).

Asimismo, el cambio de fechas afecta también a las dos últimas pruebas de la Liga de Ciclismo en Pista que estaban programadas para 26 de enero en Palma de Mallorca y el 2 de febrero en Barcelona, y que serán aplazadas. La Comisión de Pista se reunirá en Palma de Mallorca durante los Nacionales para cerrar el calendario de esta disciplina.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo