Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 17/12/2007.

Tom Boonen recibe la indemnización de un euro simbólico por calumnias de un político belga


Tom Boonen recibe la indemnización de un euro simbólico por calumnias de un político belga

El ciclista Tom Boonen y Patrick Lefevre, el mánager general de su equipo, el Quick-Step, recibirán un euro de forma simbólica en concepto de reparación de daños y perjuicios por la insinuación sobre su presunta relación con el dopaje por parte del senador belga Jean-Marie Dedecker, condenado por calumnias por el Tribunal de Primera Instancia de Brujas, informó hoy el diario ´L´Equipe´ en su edición digital.

El político, en septiembre de 2006, insinuó tener información de que tres importantes ciclistas belgas habían recibido sustancias dopantes en Italia, pero rechazó dar sus nombres, alegando no tener pruebas, aunque sonrió cuando se le preguntó directamente si Boonen era uno de ellos. Jean-Marie Dedecker ha decidido de forma inmediata apelar la decisión del tribunal.

Tanto el velocista como el mánager general del Quick-Step se sintieron aludidos y solicitaron una indemnización de 25.000 euros por daños y perjuicios, sobre la que el tribunal ha decidido, ante la falta de pruebas de un daño real, resolver la denuncia con esta reparación económica simbólica.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo