SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · BMX · 17/12/2007.

Rafael Álvarez de Lara, primer líder del Campeonato de España de BMX


Rafael Álvarez de Lara, primer líder del Campeonato de España de BMX

Rafael Álvarez de Lara (Specialized) es el primer líder del Campeonato de España de BMX, tras la disputa este fin de semana del Open Internacional de BMX de Catalunya, en el circuito de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), en una prueba caracterizada por la notable organización, por una participación de casi dos centenares de ‘pilotos’ y por un intenso frío que afectó de forma distinta a unos y otros.

El extremeño afincado en Andalucía se impuso en la prueba del sábado, por delante del sorprendente Juanma García (Sant Andreu) y de Javier Morales (Zero), mientras que el domingo fue segundo, detrás de Pablo Galán (Mondraker), y nuevamente por delante de Morales.

De esta forma, Álvarez de Lara suma 40 puntos, por 33 de Galán, 30 de Morales y 29 de García, con lo que evidencia desde el principio sus aspiraciones a repetir su título.

Por el contrario, Galán no compitió en la categoría cruisier, en la que es el vigente campeón, y cuyo triunfo fue para el alicantino Marc Killian (Sant Vicente)

En la categoría de juveniles, el extremeño Angel Luis Flores (Zero) es el primer líder, gracias a un primer y un segundo puesto, con lo que suma 40 puntos, frente a los 37 de Hugo Peñalver (Padul Bike), ganador en la matinal del domingo.

Finalmentre, reseñar las victorias, entre otros, del cadete Alejandro Kim o del infantil Alejandro Alcojor (Los Pinos), com o ya hacían el año pasado, pero en categorías inferiores.

La segunda prueba puntuable tendrá lugar el 16 y el 17 de abril en Padul (Granada).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo