SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 18/12/2007.

El ciclista madrileño Pablo Lastras ya conoce su calendario hasta junio


El ciclista madrileño Pablo Lastras ya conoce su calendario hasta junio

Poniendo punto final a las cortas vacaciones otoñales y antes de que empiece el crudo invierno, Pablo Lastras ha comenzado su preparación de cara a las primeras citas de la próxima temporada.

“La verdad es que ya estaba deseando comenzar a entrenar. Entre el curso de directores deportivos y la reciente concentración del equipo, a la que no llevamos la bici, la verdad es que voy un poco retrasado en la preparación y tengo que ponerme las pilas”, comenta el ciclista de San Martín de Valdeiglesias, al que no le arredra el rigor del clima invernal: “Entrenar en invierno es difícil, sobre todo si salen días como el de hoy: 0 grados de mínima y 5 de máxima. Menos mal que hacía sol y que la ‘grupeta’ ahora van tranquilos y se lleva bien, pero es lo que tiene trabajar al aire libre”.

Lo primero será adaptarse a la nueva bicicleta, una Pinarello Price. “Todos los compañeros me han hablado maravillas de ella, pero ahora el test lo tengo que hacer yo por mis lugares de entreno”, dice Lastras, comentando el contenido de la concentración que el equipo ha realizado en la localidad navarra de Orcoyen: “Hemos tenido charlas, pruebas de esfuerzo, analíticas, toma de medidas para la ropa, puesta de la bici a la medida, sesiones de fotografía... Y la verdad es que se veía a la gente con ganas de empezar a rodar por las carreteras”.

El equipo debutará en Australia, en el Tour Down Under, del 22 al 27 de enero, “y allí que irá el Penkas, a conocer sitios nuevos y sobre todo con el objetivo de coger un puntito de forma”, comenta en tercera persona y utilizando su apodo el ciclista madrileño.

Lastras ya conoce su calendario hasta el mes de junio: Down Under, concentración en Palma, Valencia, Tirreno, San Remo, Flandes, Gante, Roubaix, concentración en altitud y Giro. “Seguro que tengo algún cambio, pero siempre será para correr más”, apunta con una sonrisa el veterano corredor que cumplirá 32 años el próximo 20 de enero.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo