Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 19/12/2007.

Contador entrega regalos a los niños ingresados en el Hospital Universitario de Getafe


Contador entrega regalos a los niños ingresados en el Hospital Universitario de Getafe

El ciclista de Pinto Alberto Contador, ganador del último Tour de Francia, repartió hoy juguetes entre los niños ingresados en el Hospital Universitario de Getafe, dentro de la campaña de solidaridad que cada año organiza el Partido Popular del municipio con motivo de las fiestas navideñas.

Contador recorrió las dependencias del centro sanitario entregando diversos obsequios a los niños acompañado por el portavoz del PP local, Carlos González Pereira.

En declaraciones a Europa Press, el campeón del Tour de Francia aseguró que los niños que pasan las Navidades en un hospital "no se lo pasan demasiado bien". "Yo, por suerte o por desgracia, también he tenido que pasar temporadas largas en el hospital", recordó el deportista en referencia al derrame cerebral que sufrió hace unos años y que estuvo a punto de obligarle a dejar el ciclismo.

El ciclista pinteño se mostró encantado de llevar juguetes a los niños "porque les hace mucha ilusión y se trata de aportar un poquito de alegría e ilusión a los niños que están aquí ingresados". "Es algo muy importante, para hacerles sentir algo mejor, ya que están fuera de casa", agregó.

La campaña de solidaridad del PP de Getafe tiene como objetivo, cada año, hacer llegar un obsequio, donado por empresas y particulares de la localidad, a todas aquellas personas que en estas fechas y por diversas causas no tienen la posibilidad de recibir un regalo. El pasado año fueron los jugadores del Getafe CF los encargados de repartir los regalos a los niños ingresados en el Hospital.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo