SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/12/2007.

Mancebo firma con el Fercase-Paredes Rota dos Moveis portugués: “Ahora tengo que intentar dejarme ver”


Mancebo firma con el Fercase-Paredes Rota dos Moveis portugués: “Ahora tengo que intentar dejarme ver”

El ciclista español Paco Mancebo correrá la próxima temporada en el equipo continental portugués Fercase-Paredes Rota dos Moveis, con el que ha firmado por un solo año con el objetivo de "dejarse ver" en el pelotón internacional para dar el salto a un equipo del UCI ProTour.

"Mi idea era quedarme en el Relax, pero vista la posible desaparición del equipo he tratado de asegurarme la posibilidad de continuar corriendo la próxima temporada", aseguró hoy Mancebo en declaraciones a Europa Press.

El abulense, que compartirá la jefatura del equipo con el salmantino Eladio Jiménez, uno de los ciclistas más destacados en la pasada Vuelta a Portugal, y que fue contratado hace un mes, señaló que su propósito de cara a la nueva temporada es que le sirva de escaparate para dar el salto a un equipo de categoría superior.

"Tengo que andar bien e intentar dejarme ver, sobre todo en la Vuelta de Portugal", apuntó Mancebo, que se mostró ilusionado en poder participar también en la Vuelta a Castilla-León y en la Vuelta a Burgos", concluyó.

Foto: Rafa Gomez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo