Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 21/12/2007.

Rotor Bike Components renueva sustancialmente su imagen en Internet


Rotor Bike Components renueva sustancialmente su imagen en Internet

Tras la evolución de la gama de platos Q-Rings, la aparición de nuevos productos y el aumento de corredores y equipos esponsorizados, en la empresa madrileña Rotor Bike Components han pensado que era necesaria la actualización de información y la clarificación de su gama respecto a las modalidades de ciclismo para las que han desarrollado productos.

Estéticamente, al igual que sus productos, la compañía ha sufrido una evolución, hacia los componentes ligeros, altamente tecnológicos e innovadores pero de estética sobria y elegante, sin perder el toque de competición. Y éstos son los valores que trata de transmitir la nueva web.

Para facilitar la comprensión de dicha tecnología se han realizado animaciones explicativas en 3D del Rotor System, los platos Q-Rings y el pedalier Sabb.

Pero la web no es la única que se renueva, también el logotipo de la compañía evoluciona hacia formas más suaves pero sólidas que van acordes a la nueva imagen elegante y tecnológica que buscan en cada producto que fabrican.

Lo que no ha cambiado es la dirección de su web, que sigue siendo www.rotorbike.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo