SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Mountain Bike · 25/12/2007.

Sven Nijs también piensa en los Juegos Olímpicos de Pekín


Sven Nijs también piensa en los Juegos Olímpicos de Pekín

A pesar de encontrarse en plena temporada de ciclocross, Sven Nijs, la gran estrella de esta disciplina invernal, tiene la vista puesta en la prueba de mountain bike de los Juegos Olímpicos según se recoge en esmtb.com-, en los que será uno de los tres representantes belgas, junto a Roel Paulissen y Filip Meirhaeghe.

Su preparador ya tiene listo el plan específico que el belga deberá seguir para ponerse a punto de cara a su debut olímpico. "El 31 de marzo Sven empezará su preparación para los Juegos. Su primer pico de forma está previsto para el Campeonato de Europa" explicaba Paul Van den Bosch en Sporza. "Tras esta cita hay dos puntos claves, la Copa del Mundo en Fort William y los Campeonatos del Mundo."

Nijs, que ya se había fijado el objetivo de entrar en los Juegos Olímpicos de mountain bike tiempo atrás, desistió al ver los problemas que tenía a la hora de rendir a su máximo nivel con altas temperaturas, pero su entrenador tiene previstos una serie de entrenos para paliar este problema.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo