Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






24 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 26/12/2007.

IMBA España contará con mejores medios y contactos para 2008


IMBA España contará con mejores medios y contactos para 2008

A partir de 2008 IMBA España dispondrá de un terreno cedido por uno de sus socios, donde se establecerá el Laboratorio de Caminos de IMBA. Este proyecto consistirá en construir diferentes posibilidades de caminos y senderos en los que se estudiará la erosión del agua y el paso de ciclistas, de forma que podamos llegar a conclusiones efectivas que proponer y documentar ante los Departamentos de Medio Ambiente de las diferentes Comunidades Autónomas.


Más expertos: IMBA contará con dos geógrafos

IMBA España ampliará su plantilla de colaboradores con dos geógrafos (Daniel y Vicente), que participarán en estudios de impacto ambiental y ordenación del territorio, con el fin de determinar los mejores modos de mantenimiento de caminos y senderos.


Estrecha colaboración con la Federación de Deporte de Montaña

Por otro lado IMBA España ha establecido contacto con la Federación de Deportes de Montaña a fin de iniciar una labor común de señalización de caminos y senderos de montaña. Igualmente ambas entidades iniciarán una estrecha colaboración para la defensa de los derechos de paso y uso de dichos caminos y su mantenimiento, ante las posibles prohibiciones que pudieran existir. Las dos entidades van a trabajar conjuntamente en la recomendación de las reglas del camino de IMBA para evitar posibles conflictos de paso y uso en senderos compartidos por ambos colectivos.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo