SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/12/2007.

Ezequiel Mosquera ejercerá por unas horas como director deportivo en su pueblo


Ezequiel Mosquera ejercerá por unas horas como director deportivo en su pueblo

Ezequiel Mosquera, quinto clasificado en la pasada Vuelta a España, dejará a un lado por unas horas su papel de ciclista para convertirse en director deportivo de los jóvenes de su municipio. El ciclista del Karpin Galicia mantendrá mañana viernes, 28 de diciembre, un encuentro con los escolares de Teo, localidad de la que es natural.

Por espacio de dos horas, entre las 11:00 y las 13:00 horas, Ezequiel Mosquera instruirá a escolares de 6 a 15 años en el manejo de la bicicleta y en las técnicas ciclistas básicas. La actividad se celebrará en el recinto del Colegio Público A Ramallosa (Teo).

El ciclista del Karpin Galicia será el encargado de dirigir en Teo el programa “Ciclismo en mi ayuntamiento”, que promueve la Fundación Ciclismo Galego / Karpin Galicia en colaboración con la Federación Galega de Ciclismo, la Dirección Xeral para o Deporte, ayuntamientos, colegios y clubes ciclistas.

A las 13:30 horas, el propio ciclista, en compañía de las autoridades locales, representantes de la Federación Galega y de Jesús Blanco Villar, uno de los directivos del Karpin Galicia, abrirá en el pabellón de Deportes de A Ramallosa la exposición “120 años de ciclismo gallego”, que permanecerá en la villa hasta el 2 de enero.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo