Zéfal






28 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/12/2007.

El ciclista de Ultra-Fondo Julián Sanz correrá la mítica “Race Across América´08”


El ciclista de Ultra-Fondo Julián Sanz correrá la mítica “Race Across América´08”

El ciclista español Julián Sanz tomará partida en la que es desde hace 27 años la prueba de Ultra-Fondo más importante del mundo. Ya en 2006 Julián Sanz fue el primer ciclista español en competir y finalizar Le Tour Ultime (4.078Km en 11 días) logrando una 3ª posición y logrando la victoria en 2007. También fuimos testigos de cómo, por primera vez en la historia, un ciclista se planteaba recorrer el Camino de Santiago en 24 horas.

Hoy Julián Sanz vuelve a marcar un hito, siendo el primer ciclista español en afrontar la histórica prueba americana “Race Across America” con inicio el próximo 8 de junio en la ciudad de San Diego (California) y que tras 5.000 Km. `Non-Stop´ finalizará al otro lado del continente, en Annapolis (Maryland).

Ahora quedan meses de intensa preparación y búsqueda de apoyos económicos para afrontar con garantías la prueba ciclista de mayor repercusión en Estados Unidos y donde se dan cita los mejores especialistas del mundo de esta especialidad.

Además Julián Sanz prepara su intento de Record del Mundo de la Distancia en 24 horas, que realizará el 3 de mayo sobre un circuito de 17,4 Km. en la ciudad de Vitoria, además de intentar de nuevo en septiembre completar el Camino de Santiago en menos de 24 horas.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo