Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 27/12/2007 - .

Grupo Nicolás Mateos-Murcia presentó nueva indumentaria y bicicletas


Grupo Nicolás Mateos-Murcia presentó nueva indumentaria y bicicletas

El equipo ciclista Grupo Nicolás Mateos-Murcia ha presentado de cara a 2008 su nueva indumentaria y las nuevas bicicletas de la marca Ridley, una empresa que se ha volcado con la formación murciana y que aportará al nuevo equipo profesional el mismo material con el que Cadel Evans subió al podio el pasado Tour de Francia.

Grupo Nicolás Mateos-Murcia realizó un sencillo acto de presentación en sociedad de las novedades. Luis Nicolás Mateos, patrón de la empresa explicó: “Hace dos años empezamos con un equipo continental y ahora ya hemos conseguido subirlo a la categoría profesional. Tenemos 16 ciclistas y lógicamente vamos a ampliar nuestro calendario con el sueño de correr la Vuelta a España, pero sobre todo tenemos detrás de nosotros el apoyo de un buen número de patrocinadores que han decidido respaldarnos en esta aventura. Personalmente estoy muy satisfecho de cómo este equipo va creciendo paso a paso”.

En el acto de presentación no ha faltado ni el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, ni el director general de deportes de la Consejería, Antonio Peñalver, ni el concejal de deportes del ayuntamiento de la capital, Miguel Cascales, así como el presidente de la Federación Murciana de Ciclismo. Como representantes del equipo acudieron los cuatro corredores murcianos de la formación: Eloy Teruel, Jesús Buendía, Sergio Domínguez y José Carlos López. También estuvieron los dos directores deportivos, Ginés García y Manuel López.

El equipo contará con el respaldo del constructor Grupo Nicolás Mateos, principal patrocinador, también con el Ayuntamiento y la Región de Murcia, como segundo patrocinador. Así mismo fue presentado Inverse, fabricante de la ropa, Catlike como suministrador de cascos y el ya citado Ridley, que aportará las bicicletas a un proyecto que en las primeras semanas de enero echará a rodar en las carreteras murcianas, con la intención de ponerse a punto de cara a la Challenge de Mallorca, cita inaugural del calendario profesional español.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo