Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 29/12/2007.

Roberto Heras pone fin a su carrera profesional por falta de ofertas dignas


Roberto Heras pone fin a su carrera profesional por falta de ofertas dignas

En una entrevista de Josu Garai en el diario Marca, Roberto Heras anuncia que, a sus 33 años, ha decidido poner el punto final a su carrera deportiva, pese a haber ya cumplido la sanción de dos años por su positivo en la Vuelta a España de 2005. A los 33 años, el mejor escalador español de los últimos tiempos dice adiós. He tirado la toalla, es definitivo. Imposible seguir en las condiciones que yo quiero.

En dicha entrevista, el bejarano reconoce haber recibido numerosas ofertas, pero ninguna de equipos ProTour. Me hacía ilusión volver, pero de ninguna manera estaba dispuesto a consentir que se aprovecharan de mi situación, que es en definitiva lo que algunos han pretendido. Me da pena, pero tal y como está el ciclismo creo que es lo mejor para mí.

Tras hablar de la falta de unión existente actualmente en el ciclismo, Heras comenta sus planes personales, como un centro médico-deportivo que quiere montar en Barcelona y que va a seguir montando en bicicleta, pero sin obligaciones, sin objetivos, sólo por diversión, sin olvidarse del recurso que tiene en la justicia ordinaria contra su positivo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo