Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 03/01/2008 - .

La Vuelta a Castilla y León ultima su recorrido, que contará con una excelente participación


La Vuelta a Castilla y León ultima su recorrido, que contará con una excelente participación

Cadalsa Sport, la empresa que organiza la Vuelta a Castilla y León, tiene ya bastante avanzado el recorrido de esta ronda, que se disputará la última semana de marzo, según publica ‘El Norte de Castilla’.

La prueba se iniciará con una contrarreloj individual en La Granja de San Ildefonso. La segunda etapa transcurrirá por la provincia de Avila, aunque aún no hay nada cerrado en relación al punto de partida y el de destino. La ciudad amurallada acogerá el comienzo de la tercera que podría finalizar en Palencia si se resuelven los problemas con este Ayuntamiento, o en alguna localidad de la provincia de Valladolid.

La etapa reina será la cuarta, con final en la Cueva de los Franceses, mientras que la última jornada transcurriría por la provincia de León, con llegada en la capital. De esta forma se completa un recorrido muy equilibrado.

Más destacable aún es la participación, donde se ha dado un gran salto cualitativo desde el cambio de fechas de la ronda. Alberto Contador (Astaná) (vencedor de la última edición) Carlos Sastre (CSC), Alejandro Valverde (Caisse d’Epargne), Dennis Menchov (Rabobank), Mauricio Soler (Barloworld), Samuel Sánchez e Igor Antón (Euskaltel) son algunos de los nombres que anticipó José Luis López Cerrón, máximo responsable de Cadalsa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo