Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 03/01/2008.

ABUS Ibérica amplía su gama de productos para bicicletas


ABUS Ibérica amplía su gama de productos para bicicletas

En el marco de su convención de productos para bicicleta, Abus Ibérica ha presentado las principales apuestas en 2008 donde se incluyen importantes novedades en cascos, antirrobos, elementos de seguridad y sobre todo una nueva línea con el nombre de Urbanite, pensada para las necesidades del ciclista urbano.

Junto con representantes de Abus Ibérica como su Director, Vicente Jáuregui, a esta reunión ha asistido el Director de la División 2 Ruedas de Abus Internacional, Michael Buenfeld, y Frederico Ferreira, Area Manager de la división Abus 2 Ruedas. Además, la convención contó con la presencia de una gran profesional del ciclismo, Joane Somarriba, ahora ya retirada.

CASCOS FUNCIONALES

En la creación de la nueva línea de cascos para 2008 han colaborado los departamentos de productos y diseño de Abus con el objetivo de conseguir unos cascos que destacaran por su calidad, precio, tecnología y funcionalidad. Estas máximas se han materializado en una amplia y mejorada gama de cascos, aptos para ciclismo y patinaje en línea.

Como no hay una sola manera de entender la práctica del ciclismo, en Abus han creado unos cascos que se adaptan tanto a las altas exigencias de quienes realizan intensas sesiones en carretera o montaña, como para los usuarios urbanos o para quienes lo usan sólo en sus ratos de ocio. Existe también unas referencias pensadas específicamente para los más pequeños.

Junto con un exterior atractivo, se ha prestado especial importancia a los elementos de seguridad y confort. Destacan los distintos tipos de ajustes y cierres; la incorporación de mosquiteras en muchos modelos; la utilización de un tejido suave, de tacto agradable y fácil limpieza en las correas de sujeción; los canales que facilitan la ventilación; y un sistema de señalización luminosa regulable y programable en la parte posterior del casco.

En el proceso de fabricación se han empleado técnicas que han permitido mejorar tanto ligereza del material de la carcasa exterior como la absorción y resistencia a golpes de todo el casco.

URBANITE, PARA EL CICLISTA URBANO

Urbanite es a nueva gama de Abus concebida y adaptada a las necesidades del ciclista urbano. Las referencias de Urbanite tienen unas líneas modernas, con múltiples bolsillos para dar cabida de manera organizada a todos los objetos que se transporten. Estas bolsas disponen de bandas reflectantes, impermeables para cuando llueve, cómodos sistema Klickfix para fijar y soltar las bolsas de forma rápida y segura, compartimentos extra acolchados para el transporte de enseres delicados o de valor, arandela de seguridad que posibilita asegurar la bolsa a la bicicleta, protección contra el polvo del contenido interior o anti-salpicadura para la bolsa, goma que mejora el apoyo de la bandolera,...

La línea Urbanite está formada por modelos en forma de alforja, bolsas para instalar en el manillar o cesta, bolsas para sillín y para cuadro. Todas ellas en una combinación de colores en negro, gris y con detalles en rojo que las hacen, visualmente, muy atractivas.

Junto a los nuevos cascos y la línea Urbanite, en esta convención Abus también se ha presentado las mejoras o nuevas referencias prácticamente en todas las gamas de antirrobos.

SAFETY FOR KIDS BY ABUS, NIÑOS SEGUROS

Porque los más pequeños tienen derecho a disfrutar del deporte de la bicicleta de una manera tan segura como los mayores, Abus ha ampliado su línea de productos diseñados específicamente para los niños.

La gama está compuesta por distintos modelos de cascos, antirrobos, banderín, timbres, bolsas de transporte para manillar y alforjas. En algunos casos estos elementos se han elaborado en colaboración con la firma Playmobil, buena conocedora del universo infantil.

Las referencias están adaptadas tanto a las características físicas de los pequeños como a sus gustos estéticos con llamativos colores, divertidos dibujos y formas que, en algunos casos, recuerdan a las de los juguetes.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo