Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 04/01/2008.

Tino Zaballa presentó sus maillots de ruta y ciclocros para 2008


Tino Zaballa presentó sus maillots de ruta y ciclocros para 2008

El ciclista cántabro Tino Zaballa ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 2008, tanto en la disciplina de ruta como en la de ciclocross. En el acto, estuvo acompañado por Juan Carlos Gómez, directivo del Club Ciclista Udías, localidad cántabra en la que nació y reside el corredor.

Tino Zaballa, que correrá en 2008 con el equipo portugués LA-MSS Povoa de Varzim, presentó la nueva vestimenta del conjunto luso que lucirá este año. La Volta ao Algarve, del 29 al 24 de febrero será su debut en una temporada de ruta en la que se ha fijado como objetivos principales la Vuelta a Asturias, la Euskal Bizikleta (prueba que ganó en 2007) y, sobre todo, la Vuelta a Portugal, que se disputa en el mes de agosto.

Udías colabora en su campaña de ciclocross

En el mismo acto, Tino Zaballa aprovechó para dar a conocer también la nueva equipación y el material que, gracias al apoyo y colaboración de Udías, utilizará en las dos pruebas de la Copa de España de ciclocross que se disputarán este fin de semana; el sábado, en la localidad cántabra de Ramales de la Victoria, y el domingo en Muxika (Vizcaya). Dos pruebas en las que el ciclista cántabro afinará al máximo de cara al Campeonato de España, que se celebrará el próximo día 13 en la localidad burgalesa de Villarcayo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo