Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






19 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 05/01/2008.

Ultimados los detalles del equipo de Mountain Bike ECP – TAU Cerámica


Después de varios meses de negociaciones, el equipo gestionado por ECP Mountain Bike Pro ha cerrado los parámetros más importantes del proyecto 2008.

En cuanto a monturas, ECP ha llegado a un acuerdo con Casa Masferrer para que sea su patrocinador de bicicletas de cara a la temporada 2008. Así pues, Massi será la marca que lucirán los corredores del equipo, que pasará a denominarse ECP – TAU Cerámica. El acuerdo con Massi es por un año y se hace extensivo al equipo sub-23 de carretera que también gestiona ECP con asesoramiento de Melchor Mauri y dirección de Domènec Carbonell. También lucirán bicicletas Massi los corredores que participen en la competición Titan Desert, donde ya lograron la victoria en 2007 con Melchor Mauri.

Los corredores que compondrán el equipo son deportistas ya vinculados a la estructura en el 2007. En élite contarán con Carlos Coloma y Marc Trayter, mientras que en sub-23, Oliver Avilés encara su segunda temporada en la categoría. La nueva incorporación al primer equipo, aunque ya ligado en 2007 a la estructura base del proyecto, es la del junior Umbert Almenara.

Con esta plantilla siguen buscando el equilibrio entre valores asentados y de reconocida calidad y experiencia, con nuevos valores por los que se apuesta, focalizando en el espíritu de promoción de jóvenes valores que el proyecto ECP persigue.

El calendario del equipo va a estar compuesto por las carreras más importantes del ámbito nacional (Open de España, Copa Catalana Internacional, Superprestigio MASSI...), además de la presencia en carreras de Copa del Mundo, Swiss Power Cups, etc. Además de ello, esperan poder contar con sus corredores en el Europeo y Mundial, donde ya son asiduos a participar con la selección española. En la cita competitiva del año, las Olimpiadas de Beijing, contaran con Carlos Coloma, como representante del equipo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo