Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 05/01/2008 - .

Carlos Coloma pasó por el quirófano tras una rotura de un metacarpiano


Carlos Coloma pasó por el quirófano tras una rotura de un metacarpiano

El ´biker´ Carlos Coloma no ha empezado el año con demasiado buen pie. Un golpe en una de sus manos al tropezar en su casa le ha llevado a pasar por el quirófano. Tras un par de días de molestias, acudió al médico, quien le diagnosticó una rotura de un metacarpiano.

Coloma ha pasado de manera satisfactoria por el quirófano para que le fuera introducido un clavo que ayude a la correcta recuperación del hueso. Está previsto que hoy vuelva a su residencia. Pese a ser una fractura con poca importancia, queda claro que no le permitirá seguir su plan de entrenamientos planificado en las siguientes 2-3 semanas.

Aún así, Carlos se mostraba positivo dentro de lo sucedido: "Ha sido una lástima. Una caída tonta y sin importancia, pero que ha resultado en una fractura. Lo bueno es que estamos a principio de temporada y no va a ser un gran contratiempo en mi preparación. Además, hay ejercicios que puedo ir realizando y que me permitirán no retrasarme demasiado en mi preparación. Tocará tirar de rodillo".

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo