Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Ciclocross · 04/01/2008.

Sin sorpresas en los Nacionales de ciclocross en Europa


Sven Nijs logró su quinto Campeonato de Bélgica al derrotar en una emocionante carrera a Bart Wellens y al joven Niels Albert, a los que aventajó en 2 y 4 segundos. A Nijs le valió con atacar en el último kilómetro para hacerse con la victoria. Tom Meussen se hizo con la victoria entre los sub-23, Loes Sels, en féminas, y Stef Boden, en juniors.

Lars Boom ratificó su excelente campaña al imponerse en el Campeonato de los Países Bajos, en un podio que completaron Thijs Al y Richard Groenendaal. Mirjam Melchers-Van Poppel superó a Daphny Van Den Brand en la carrera femenina y Boy Van Poppel fue el vencedor sub-23.

Francis Mourey no tuvo problemas para llevarse la victoria en Francia, con 47 segundos de ventaja sobre John Gadret y Arnaud Labbe. La prueba femenina se la adjudicó Laurence Leboucher y la junior, Arnaud Jouffroy.

Zdenek Stybar también confirmó también los pronósticos en el Nacional checo que se adjudicó por delante de Radomír Simunek.

Tan sólo en Italia hubo una cara nueva, la de Marco Aurelio Fontana, aunque en este caso fue debida a la ausencia del gran favorito, Enrico Franzoi.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo