Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/01/2008.

Carlos Sastre confirma su participación en la Clásica de Almería y Vuelta a Murcia


Carlos Sastre confirma su participación en la Clásica de Almería y Vuelta a Murcia

El ciclista madrileño Carlos Sastre, líder del equipo CSC, acaba de confirmar su participación en la Clásica de Almería y en la Vuelta Ciclista a la región de Murcia, al igual que hiciera en 2007. Antes se concentrará en Mallorca, del 8 al 18 de enero, con el resto de los integrantes del equipo.

“Va a ser el primer contacto de 2008 entre todos los componentes del equipo, excepto los que van a correr las primeras pruebas de la temporada en Australia”, comenta Sastre. La puesta a punto de las nuevas bicicletas, la entrega de la nueva ropa y la confección del calendario serán asuntos a tratar en esta primera concentración del CSC, en la que además de Sastre estarán dos ciclistas españoles: el veterano Iñigo Cuesta y el amateur abulense Joaquín Novoa, quien ya estuvo a prueba en las últimas clásicas italianas de la temporada y, aunque no ha firmado contrato con el equipo de Riis, ha sido invitado a participar en esta concentración. “Ha realizado una gran temporada y creo que tiene condiciones para ser profesional”, ha comentado Carlos Sastre sobre él.


Tras la Vuelta al País Vasco decidirá si hace el Giro de Italia o la Vuelta a España

Carlos Sastre ya tiene decidido el calendario de la primera parte de la temporada, que será muy similar al del año pasado. Empezará en la Clásica de Almería, para seguir en la Vuelta a Murcia, Castilla y León, País Vasco, Amorebieta, Flecha Valona y Lieja Bastoña-Lieja. Su participación en el Giro de Italia todavía no es segura. “Tomaré la decisión entre la Vuelta al País Vasco y las clásicas belgas. Va a depender del estado físico en el que me encuentre en esas fechas”, ha dicho el corredor.


Marcha sinfónica para Carlos Sastre

Sastre ya tiene su marcha sinfónica. La pieza musical que lleva su nombre tiene una duración de unos cuatro minutos y ha sido compuesta por Juan Carlos de la Fuente, director de la Banda de Música de Ávila.

El ciclista abulense de adopción acudió acompañado de su padre Víctor Sastre al concierto del Día de Reyes celebrado en el auditorio municipal San Francisco de Ávila. La marcha “Carlos Sastre” formó parte del repertorio de nueve composiciones musicales, entre pasodobles, marchas y valses.

Al término del concierto, el autor hizo entrega al ciclista de la partitura original de la pieza musical. Se trata de una marcha a ritmo de pasacalles en la que los músicos, durante unos instantes, soplan al aire imitando los sonidos de esfuerzo de los ciclistas. Carlos Sastre agradeció al músico este homenaje por haber compuesto una obra “muy bonita y muy especial para mí”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo